¿QUÉ ES?
Es un servicio integral de nutrición con una personalización en el plan de alimentación en función de patologías, alergias o/e intolerancias, hábitos, gustos de la persona y genética. Es un servicio nutricional que se complementa con un análisis genético del cliente que estudia la predisposición a padecer determinados problemas de salud que se pueden prevenir con una alimentación adecuada.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A personas preocupadas por su salud que además de mantenerse en su peso saludable están interesadas en cuidar su alimentación y prevenir posibles patologías.
Ejemplo: chica de 30 años que además de querer perder peso le interesa conocer su predisposición genética a padecer diabetes y adaptar su alimentación a la prevención de ésta, ya que es una enfermedad habitual en su familia.
¿Qué incluye el informe del cliente?
Sus resultados genéticos de predisposición, una dieta personalizada y un plan de ejercicio físico personalizado. Además, incluye datos antropométricos, bioquímicos y su comparativa con cifras de salud y datos relacionados con patologías concretas si lo presentan (actuación en dieta y recomendaciones).
¿Qué beneficios obtiene el cliente con el test genético?
-Disminuye el riesgo de padecer problemas de salud a los que está predispuesto genéticamente, modificando su alimentación.
-Encuentra el plan de alimentación más adecuado, saludable y efectivo para toda su vida.
-Conoce los alimentos que más le benefician.
-Adquiere hábitos de vida más adecuados según su perfil genético.
¿Cuántas sesiones son y precios?
2 sesiones (la primera es la recogida de datos que sale 230 euros y la siguiente es la entrega del informe y explicación del mismo, que no hay que abonar nada) con posibilidad de hacer sesiones de seguimiento por 20 euros (midiendo la glucosa y el colesterol total).